Mejores momentos | 11 de enero

Una corazonada que vale 25.000 euros: el amor y el rencor dictan sentencia para Jose y Maite en Atrapa un millón

El matrimonio ha llegado a la última pregunta con un solo fajo, y un grupo de asteroides que orbita cerca de la Tierra le separa del premio final.

Atrapa un millón

Publicidad

Jose y Maite han realizado un soberbio concurso y se lo han pasado muy bien en Atrapa un millón. A pesar de haber empezado con muy buen pie, han ido perdiendo dinero a lo largo de las ocho preguntas hasta llegar a la ronda final con un solo fajo.

El matrimonio solo podrá llevarse 25.000 euros como mucho, aunque ambos han demostrado que la presión no puede con ellos, y ante cualquier adversidad consiguen salir airosos.

Atrapa un millón

La última pregunta va sobre el espacio, y la pareja debe responder cómo se llama el grupo de asteroides que orbita cerca de la Tierra, pudiendo ser Amor o Rencor. Jose y Maite no tienen ni idea, y esta vez no hay ningún atisbo de intuir la respuesta correcta.

El matrimonio se decide por Amor, un fiel reflejo de lo que han derrochado durante todo el programa. Maite no quiere mirar si están en lo correcto para llevarse 25.000 euros, o si el pálpito les ha fallado y se vuelven a Gijón sin nada. ¡Dale al play y descubre si han acertado!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

MARTA SANTANA DESMIENTE SER UNA HEROÍNA EN CHINA

Marta Santana, convertida en una heroína en China por error: "Me quedé en shock, no soy yo la del vídeo"

Una nadadora profesional ha sido víctima de una gran confusión. Tras viralizarse un vídeo en el que una turista española salva a un niño en China de morir ahogado, todas las televisiones quieren saber su versión... ¡cuando ella no es la que aparece en el vídeo!

Rubén Corral

Espejo Público habla con un piloto que está trabajando en los incendios de Galicia: “Las personas más experimentadas de esta unidad no habían visto algo así”

¿Cómo trabajan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la extinción de incendios? Hemos hablado con el teniente Rubén Corral, piloto del Ejército del Aire desplazado a Galicia al frente de un hidroavión.