Publicidad
La Navidad ha llegado este viernes también a ATRAPA UN MILLÓN. El concurso de Antena 3 que conduce Carlos Sobera ha celebrado una edición en prime time que, por primera vez, estuvo protagonizada por niños. Dos chicos, Jorge y Alejandro, y una chica, Amparo, participaron acompañados por sus padres en esta EDICIÓN NIÑOS en la que los tradicionales fajos de billetes que se reparten en cada una de las 8 rondas han sido sustituídos por cajas que tenían distintos premios.
ATRAPA cambia los billetes por regalos y sorpresas
Así, en la edición del viernes 23, los regalos que consiguieron los jóvenes participantes fueron desde una bicicleta a un ordenador, pasando por una consola, un viaje y muchas más sorpresas. De ésta forma, los tradicionales 40 fajos de billetes se sustituyen por 40 cajas, cada una con un regalo diferente.
Los concursantes de la edición de este viernes son Jorge, que viene con su padre Fernando desde Alcantarilla (Murcia); Alejandro, que estuvo acompañado por su padre Javier y proceden de Sevilla; y Amparo y su padre José Antonio, de Valencia. Las tres parejas participaron en esta edición llena de sorpresas y regalos que condujo Carlos Sobera.
El concurso más visto en España
ATRAPA UN MILLÓN, el concurso revelación de 2011, se estrenó el 4 de febrero convirtiéndose su primera emisión en la más vista del prime time con 2,7 millones de espectadores y un 14,8% de cuota. Con una media actualmente de más de 2,2 millones de espectadores (14,6%) es el concurso más visto de la televisión.
ATRAPA UN MILLÓN on line
Desde la página web de antena3.com/millon, de manera simultánea al desarrollo del juego en televisión, los internautas pueden participar en un juego on line que sigue fielmente el desarrollo del concurso televisivo, ATRAPA UN MILLÓN.
Publicidad
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
Claudia Rodríguez se ha convertido en la heredera del patrimonio de Manolo Santana. Su gestión del club de tenis de Marbella ha hecho estallar a su entorno, que cree que quiso quedarse con su legado a toda costa.