Publicidad
Esta pareja sabía que una “coqueta” era un mueble y por ello se consiguieron llevarse a casa 50.000 €.
Publicidad

Miedo a la enfermedad
Crecer con una madre hipocondriaca: "A mi hijo de 7 años le dolía una pierna y me preguntó si podía ser cáncer"
Belén vive con miedo a sufrir una grave enfermedad. Ser hipocondriaca condiciona su día a día y el de los que la rodean.

ACUERDO PP-VOX
Paco Castañares, exdirigente socialista en Extremadura, sobre el acuerdo PP-VOX: "Es solo de medidas de Vox. Contraviene el sentido común"
Más allá de las dudas sobre la legalidad de algunas de las medidas propuestas en el acuerdo como la "prioridad nacional", las afirmaciones de algunos miembros de Vox contra las subvenciones a ONG que acojan a inmigrantes irregulares han hecho saltar las alarmas.







