Nuevas pruebas y grandes cómicos en ‘Me Resbala’

Publicidad

A LAS 22 HORAS

Nuevas pruebas y grandes cómicos en el tercer programa de ‘Me Resbala’

Antena 3 estrena mañana la tercera entrega de 'Me Resbala', además de una nueva prueba con 'Transmisión Imposible', siendo líder en prime time con más del 14% de cuota de audiencia. Carlos Latre, El Monaguillo, Anna Simon, Miki Nadal, Luis Larrodera, Goizalde Núñez y un debutante muy especial… ¡JJ Vaquero! traerán humor de calidad a lo largo de la noche. JJ Vaquero, el conocido humorista, brindará grandes momentos, como su estrambótico baile en '¿Te dance Queen?' o su interpretación de un sexy 'boy' en una boda real inglesa muy 'inclinada' acompañado de El Monaguillo haciendo de ¡Kate Middleton!

Todos los cómicos participarán en la nueva y graciosísima prueba de ‘Transmisión Imposible’, donde la mímica es la protagonista.

Entretanto, Anna Simon se subirá, bastante "aterrorizada", a la silla de ‘los Giros Lingüísticos’, y Luis Larrodera y Miki Nadal cantarán una desternillante versión de "Resistiré" (al revés) en el ‘Kara o Ke Ase’.

Otro de los grandes momentos será la venganza del Monaguillo, ya que le toca adivinar mientras Carlos Latre se sienta en la temible silla de los calambrazos.

Arturo Valls vuelve a estar al frente de la cuarta temporada del programa más divertido del verano producido por Atresmedia Televisión con la colaboración de Shine Iberia y en el que los grandes cómicos del país se someten a las pruebas más divertidas para demostrar que son los reyes de la improvisación.

Entre muchos otros, esta temporada contará con valientes como Cristina Pedroche, Olga Hueso, Miki Nadal, Papa Rus, Pepe Viyuela, La Terremoto de Alcorcón, Agustín Jiménez o Luis Larrodera.

Las pruebas

Además del icónico ‘Teatro Dependiente’, veremos pruebas ya clásicas como ‘Palabras corrientes’, ‘Está con suelo’, ‘Fotomímica’, ‘El que no llora no nana’, ‘Brincomanía’, ‘Kara o ke ase’ o ‘Alfabody’.

Publicidad