¡DESCUBRE A LA FAMILIA PROTAGONISTA!

¡DESCUBRE A LA FAMILIA PROTAGONISTA!

Una familia moderna, atípica y entusiasta, así son los Vela Cedena

Con una vida ligada a las últimas tecnologías, al trabajo y al ocio más característico del siglo XXI, la familia de los Vela Cedena tiene cinco móviles, dos tablets y tres televisores además de un estudio de grabación de música. Formada por hijos de dos matrimonio diferentes y uno en común, los Vela Cedena se enfrentan al túnel del tiempo en 'Me cambio de década' con un gran entusiasmo. ¿Cómo vivirán el gran cambio al que están apunto de someterse? ¡Así es esta familia!

Los Vela Cedena son una familia moderna, atípica y entusiasta
Los Vela Cedena son una familia moderna, atípica y entusiasta | antena3.com

Álvaro, el padre, es comercial y DJ. Y Rosana, la madre, trabaja intermitentemente como azafata y dedica el resto de su tiempo a cuidar a la familia. La adolescencia se respira en casa de los Vela Cedena gracias a Malva, hija de Álvaro, y Aitana, hija de Rosana, de 17 y 14 años respectivamente, que a pesar de tener un carácter completamente opuesto comparten secretos y confidencias, y mantienen una muy buena relación. A ellas se le sumará Iker, primo de Malva, que a sus 17 años ha decidido sin pensarlo formar parte de esta particular aventura.

No faltarán las visitas habituales al pasado de Agustina y José María, los padres de Rosana, que también viajarán en el tiempo con el deseo de que su familia pueda comprobar de primera mano cómo se vivía cuando ellos eran mucho más jóvenes. Junto a ellos, también viajará en ocasiones el pequeño Aitor, de 2 años, el último de los hijos. Fruto de Álvaro y Rosana, es un niño tranquilo y muy despierto que no ha hecho sino unir todavía más a esta peculiar familia. A ellos, se les sumarán ocasionalmente otros familiares y amigos dispuestos a presentarse en el pasado para disfrutar con ellos de la experiencia.

Convencidos de que esta experiencia les unirá

Los intrépidos Vela Cedena están convencidos de que su periplo por los últimos cuarenta años del pasado siglo va a suponer una experiencia imborrable que, además, les unirá como familia. Meterse en la piel de un ciudadano/a de a pie de hace décadas, con su indumentaria, sus peinados y una casa recreada a la medida de aquellos años, se puede convertir en una aventura única. Son conscientes de que algunas épocas serán difíciles, que dejar atrás las comodidades de hoy, las tecnologías y su vida actual será duro. Y de que se removerán tanto por dentro como por fuera gran cantidad de sentimientos, deseos y necesidades. Pero su entrega es absoluta, lo que les hará disfrutar de este singular experimento como jamás habrían imaginado.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 05/09/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.