Publicidad
Un espacio que les pertenece
Transforma la habitación de tus peques en un espacio para crear, soñar y divertirse
La habitación de los más pequeños de la casa puede resultar una estancia difícil de decorar. Ya sea porque muchas veces pensamos que el estilo está reñido con el desorden, o porque asumimos que es un espacio donde solo irán a dormir, muchas veces no aprovechamos realmente las posibilidades que este nos ofrece
¿Alegre y con muchos colores? ¿Sencilla y diáfana para que puedan jugar? ¿Con demasiados juguetes o más elementos para crear? Sea como sea la decoración y el mobiliario que utilices, lo que importa es que la habitación de tus niños sea un espacio en el que puedan encontrar un rincón verdaderamente suyo, donde puedan jugar libres, solos o en compañía. Y lograrlo no tiene que ser una misión imposible.
De hecho, muchísimas veces no somos capaces de ver todas las posibilidades que nos ofrece esta estancia. Y es que tener una habitación bien decorada, que refleje sus gustos y personalidad, así como con piezas que faciliten el orden, le harán sentir que tiene un espacio propio en el que dejar volar su imaginación, soñar, y sobre todo divertirse.
Varios ambientes en uno solo
Haz de su habitación un lugar donde puedan crear, divertirse y jugar, pero también concentrarse. Contar con un rincón donde puedan sentarse tranquilos para realizar sus deberes o simplemente leer o dibujar les ayudará a fomentar su sentido de responsabilidad. Que nunca falten los cuadernos, los lápices, y los colores.
Después de jugar, a ordenar
Piensa en ellos, mira las cosas con sus propios ojos y busca soluciones simples, elementos que les ayuden a sacar y guardar cosas por sí mismos. A ordenar de forma rápida y fácil. Cajones, cestas, estantes o armarios hechos a su medida. Escoge lo que mejor se adapte a ti y a ellos. ¡La vida en casa será más divertida y fácil!
Publicidad