Pistas | Programa 2

Un “top sin tener redes sociales” se esconde bajo Rinoceronte: así han sido sus primeras pistas

El poderoso y temible animal ha dejado unas primeras pistas que han asombrado y descolocado a partes iguales a los investigadores.

Un “top sin tener redes sociales” se esconde bajo Rinoceronte: así han sido sus primeras pistas

Publicidad

Imparable, fuerte y feroz, así ha demostrado ser el Rinoceronte de Mask Singer desde su llegada al programa. Sus pistas no han dejado indiferente a ninguno de los investigadores, que han comenzado con sus alocadas teorías.

Esto ha sido lo que ha dicho:

  • Desde que ha arrancado su presentación, hay muchas cosas que han llamado la atención de los investigadores: la voz tan grave del famoso y el idioma.
  • Rinoceronte ha dicho que tiene superpoderes antes de añadir: “Puedo volar a cualquier parte del mundo sin pagar aviones ni facturar maletas”.
  • Se ha definido como “súper old school” al afirmar que se mantiene en el top pese a no tener redes sociales, aun que "se está actualizando".
  • "Soy un superhéroe, siempre he querido cumplir mi sueño", ha sido la pista que más ha llamado la atención de Ana Milán.
  • Ha cantado 'Sarà perché ti amo' y ahí había otra pista escondida: "Mi coreografía incluye un gesto celestial traído desde el lejano oriente"

Los investigadores se han quedado estupefactos ante tan imponente presentación. ¿Tu podrías adivinar quién se esconde bajo el rinoceronte? ¡Ponte a prueba!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Juan

Juan sobrevivió al intento de asesinato de su expareja y su hijastra: "Querían cobrar el seguro de vida"

Recibió 13 puñaladas que pretendían acabar con su vida, aunque no lo consiguieron. Pronto, Juan descubrió que detrás de aquel intento de asesinato estaban su expareja y su hijastra, que querían quedarse con el dinero de su seguro de vida.

Sanitarios agotados

Sanitarios agotados por las guardias interminables: "Hemos normalizado trabajar 32 horas seguidas"

Muchos médicos denuncian las guardias que duran 24 horas o, incluso, más. Según cuentan, no solo afectan a los propios médicos, sino también a pacientes.