Javier Calvo y Javier Ambrossi

Publicidad

Los investigadores

Javier Calvo y Javier Ambrossi, investigadores en ‘Mask Singer: adivina quién canta’

Junto con Ainhoa Arteta y José Mota, intentarán descifrar el enigma y saber quién es el famoso que se esconde tras la máscara.

En resumen

Autores de 'La Llamada' y 'Paquita Salas', Javier Calvo y Javier Ambrossi son ganadores del Premio Ondas, dos Premios Feroz y el Fotogramas de Plata. Además, han sido nominados al Goya a Mejor Dirección Novel y al Mejor Guion Adaptado.

Los guionistas y directores están en pleno proceso de rodaje de 'Veneno', serie original de ATRESplayer PREMIUM, cuyo primer capítulo se estrenará el 29 de marzo.

‘Veneno’ está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de ‘Veneno’. La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Javier Ambrossi es un actor, guionista y director nacido en Madrid. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Dramaturgia en la RESAD.

Como actor en televisión ha trabajado en series como ‘El comisario’, ‘Génesis: En la mente del asesino’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Ciega a citas’. En cine, en películas como ‘El triunfo’. En teatro, en obras como ‘Beaumarchais’ de Sacha Guitry, dirigido por Josep Maria Flotats, o en ‘¡A saco!’, por la que fue nominado al premio Shangay al mejor actor de teatro.

Javier Calvo es un actor, guionista y director nacido en Madrid formado con Juan Carlos Corazza, Fernando Piernas, Lorena Bayonas y John Strasberg. Como actor en televisión destaca su trabajo en ‘Física o Química’, de Antena 3, como uno de los protagonistas durante las siete temporadas que duró la serie, lo que le hizo recibir reconocimientos como el Premio Shangay al mejor actor.

Margarita del Val.

"La primera oleada del coronavirus tiene que llegar a cero y luego veremos si podemos abrir el país"

La doctora Margarita del Val (CSIC) trabaja en primera línea contra el coronavirus. Del Val se dedica a investigar cuál es la inmunología que se genera contra el virus y ahora está intentando entender qué sucede en los pacientes que se recuperan para ver qué tipo de inmunidad tienen y cuáles están asociadas a una mejor evolución. De este modo podrán orientar el desarrollo de vacunas, explica.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero 3.0'

Descubre a los invitados de la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0: quédate en casa'

Pablo Motos sigue entrevistando y llevando una sonrisa a todos los hogares de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.