-Los oyentes de Europa FM dan el pase a 'La Voz' al aspirante que interpreta el tema de Ed Sheeran

Publicidad

Europa FM, radio oficial de 'La Voz'

Los oyentes de Europa FM dan el pase a 'La Voz' al aspirante que interpreta el tema de Ed Sheeran

Antonio Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López ya tienen al aspirante que buscará formar parte de sus respectivos equipos. Los oyentes de Europa FM han elegido a uno de los candidatos a pasar por las audiciones a ciegas de 'La Voz', el talent musical de más éxito en todo el mundo, que próximamente emitirá Antena 3. No te hacemos esperar más, la audición más votada en las redes sociales... ¡es la versión de Shape Of You de Ed Sheeran!

Cuatro fueron los candidatos anónimos que llegaron a los castings finales y que se han sometido a la votación de los oyentes de Europa FM a través de Twitter e Instagram, con temas tan conocidos como 'Fallin', de Alicia Keys; 'Shape of You', de Ed Sheeran; 'Friends', de Marshmello & Anne-Marie; y 'No puedo vivir sin ti', de Coque Malla.

Javier Cárdenas ha anunciado este viernes en el programa 'Levántate y Cárdenas' que, finalmente, el elegido de los oyentes de Europa FM es el aspirante que ha versionado a Ed Sheeran, al obtener mayor apoyo en forma de retuits y 'Me gusta' en Twitter e Instagram, respectivamente.

Será él –por tanto- quien tratará de seducir a los coaches en las audiciones a ciegas del nuevo talent de Antena 3, con el fin de que uno, varios o todos ellos giren sus sillas y proclamen "quiero tu voz".

11.000 oyentes se convierten en coaches

Europa FM, emisora oficial de 'La Voz', puso en marcha el pasado 22 de octubre el concurso para que sus oyentes eligieran a un aspirante a entrar en el concurso musical de Antena 3. En poco más de una semana, han sido casi 11.000 los oyentes de la cadena musical de Atresmedia Radio los que han dado el pasaporte para las audiciones a ciegas de 'La Voz' de Antena 3.

Además, Europa FM, dentro de las acciones como emisora oficial de 'La Voz', dará una cobertura total al nuevo formato de Atresmedia con secciones propias en muchos de sus espacios e incluirá numerosas sinergias con programas como 'Levántate y Cárdenas', 'Te la vas a ganar' o '¿Me pones?'.

Publicidad