Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Llega la nueva temporada

'La Voz', estreno el próximo viernes a las 22:00 horas en Antena 3

Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán serán los coaches de la nueva edición.

‘La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show se estrena mañana viernes 17 de septiembre a las 22:00 horas. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Será, sin embargo, la primera vez de Pablo Alborán como coach de ‘La Voz’. El exitoso artista entra así a formar parte de la familia del programa de Antena 3.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de ‘La Voz’ fuera de España, el programa también estará disponible a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

El talent show musical más visto el pasado año

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

Eva González, la gran maestra de ceremonias

Eva González se vuelve a poner al frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. La presentadora ha demostrado ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus familiares y amigos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Eva González regresó en 2019 a Atresmedia, Grupo que le dio su primera oportunidad en la televisión nacional con ‘UHF’, en Antena 3. Catorce años después, regresó a la cadena convertida en una de las presentadoras más queridas de nuestro país tras conducir grandes formatos de Prime Time en todos los canales nacionales y triunfar en Canal Sur con otro talent musical durante nueve años. En este tiempo, Eva ha ejercido de actriz y presentadora en formatos como ‘Fenómenos’, ‘El club de Flo’ o ‘La Tira’, así como en quince ediciones de ‘Masterchef’. Ahora, con ‘La Voz’, se ha consagrado como presentadora.

Las novedades de la edición

‘La Voz’ contará con cambios en su mecánica que hará todavía más emocionante la lucha por ser la mejor voz del país. Durante las ‘Audiciones a ciegas’ los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

En las Audiciones a Ciegas pelearán con todas sus armas. Aprovechando los tres bloqueos que tiene cada coach podrán arrebatar algún talent a sus compañeros. Esto les dará más interacción entre ellos. También podrán dar una segunda oportunidad a un único talent durante toda la edición y que podrá audicionar de nuevo para conseguir un hueco en ‘La Voz’

Los seleccionados pasarán a La Gran Batalla, en la que cada coach tendrá que reducir su equipo a la mitad, quedándose tan solo con 7 talents.

Publicidad