La Gran Batalla

¿Cómo define Laura Pausini el ‘porca vacca’?: La expresión italiana que siembra el caos entre los coaches y asesores

La artista italiana ha soltado una expresión que sus compañeros no han entendido, y entre todos han intentado encontrar una traducción al castellano.

Publicidad

La Batalla entre Dani Juanico, Víctor Bravo y Javier Simón ha hecho saltar a Laura Pausini por los aires. La coach italiana se ha mostrado muy contenta con la actuación de sus tres talents, y le encanta que se lo pongan tan difícil a la hora de elegir quiénes pasarán a los Asaltos de 'La Voz'.

Eva González ha señalado que no tiene una decisión fácil, a lo que la italiana ha gritado, en pleno éxtasis: "¡Molto difficile, demasiado, porca vacca!". El resto de coaches y asesores se han quedado con la boca abierta, y han querido saber qué significa esa última expresión que ha soltado.

Laura Pausini ha intentado explicarlo, desatando las risas de sus compañeros, en especial la de Raphael como se aprecia en el vídeo. ¡No podía contener la carcajada!

Cuando parecía que la italiana no podía salir del paso, y tras una aproximación gracias a Luis Fonsi, ha sido Antonio Orozco el que ha dado con la frase traducida al castellano. ¡Menudo momentazo!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad