Actuación | Asaltos 2

Nereida emociona a Antonio Orozco con un tema de Alejandro Sanz: “Pasa cada vez que cantas”

La talent ha dejado a su coach con las lágrimas en los ojos al cantar No tengo nada en los Asaltos de La Voz.

Nereida emociona a Antonio Orozco con un tema de Alejandro Sanz

Publicidad

Antonio Orozco ha sido el primer coach en enfrentarse a los Asaltos de La Voz. Tras la increíble actuación del coach con su asesora, Nathy Peluso cantando Sabor a ti, la primera talent en subirse al escenario es Nereida.

¡Menudo regalo! Antonio Orozco canta junto a Nathy Peluso Sabor a ti en La Voz

La talent ha cantado No tengo nada, de Alejandro Sanz. La joven ha demostrado una vez más tener una voz única, que deja los pelos de punta y ha logrado emocionar a todo los coaches, en especial a su coach, Antonio Orozco.

El coach estaba muy emocionado: “Pasa cada vez que canta, la definición de artista perfecto no existe, pero la humildad es muy importante”, señala.

La talent ha creado una magia muy especial en el escenario con esta canción y le ha dado las gracias por lo que ha hecho en el escenario: “Hay algo que no se puede explicar que está dentro de ti, magia pura”.

Lola Índigo también ha querido decirla unas palabras: “A ti el azar no te va a pillar nunca, eres todo natural y sentimiento”, confiesa la asesora de Pablo López.

¡Madre mía! Menuda actuación ha hecho Nereida… ha dejado a todos al borde de las lágrimas.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

sancho

Joaquín Campos, sobre la posible puesta en libertad de Daniel Sancho antes de Navidad: "Lo de repetir el juicio no existe en Tailandia"

Ayer veíamos en exclusiva la reaparición de Rodolfo Sancho después de que hace casi dos años su hijo asesinase a Edwin Arrieta en Tailandia. Pero parece que el destino de Daniel Sancho podría cambiar y obtener la libertad. Hablamos con el periodista Joaquín Campos que se encuentra en Tailandia.

soraya

Soraya, la viuda de Raúl Heredia, tras encontrar el cuerpo sin vida de su marido: "Estaba en la alcantarilla. Le han dado una muerte muy mala"

Raúl llevaba desaparecido desde el 24 de julio y tras días de búsqueda se encontraba su cuerpo sin vida en una arqueta de la zona. El hijo reaccionaba de la misma manera y acudía a la casa de un tercero para matarlo de un disparo en la cabeza.