HYUNDAI POWER VOICE

HYUNDAI POWER VOICE

¡Vota por la actuación con más power y podrás disfrutar de la final en el plató de ‘La Voz’!

Gracias a nuestro concurso Hyundai Power Voice podrás votar cada semana de miércoles a sábado a nuestros talents más enérgicos y conseguir así entradas para una final que será de infarto. Todo un evento de la televisión que tú podrás vivir en directo en el plató más grande de Europa… ¿Cómo? ¡Muy fácil! Cada semana, desde el comienzo de los asaltos, podrás votar las actuaciones con más energía del programa en la ‘Hyundai Power Voice’, con tu voto, entrarás en el concurso de entradas para ir a la final de 'La Voz'.

| Madrid | 31/01/2019

¡Participa y ven a la final de La Voz!
¡Participa y ven a la final de La Voz! | Hyundai Power Voice

'La Voz' como nunca antes la habías visto, el programa con más energía de la televisión prevé una final de infarto y queremos que tú puedas ser una de las personas que viva la gala en directo en un espacio diseñado especialmente para la ocasión, el plató más grande de Europa.

El programa cuenta con los cuatro mejores coaches del panorama musical mundial. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco están en plena lucha por conseguir la mejor voz.

Cada semana, tendrás la oportunidad de participar votando a la actuación con más energía del programa en la ‘Hyundai Power Voice’. El talent ganador de la semana, vivirá una experiencia increíble gracias a Hyundai que también podrás ver en nuestra web y redes sociales. Pero el premio no es sólo para el concursante ganador, ya que con tu voto entrarás en el concurso de una entrada para la gran final del mejor talent musical.

Con una selección de artistas de altísimo nivel, solo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches y sus ayudantes con sus voces conseguirán hacerse con el trofeo de ‘La Voz’.

Recuerda que cuanto más participes y más activo seas en nuestro reto por conseguir la actuación con más energía, más oportunidades tienes de ganar y disfrutar de la final de 'La Voz' en vivo ¡no dejes pasar la oportunidad!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.