Actuación | Audiciones

Gisela se sincera tras su actuación: “Es muy dificil transmitir todo en un minuto y medio”

La talent interpretó ‘I dreamed a dream’ con una tecnica vocal perfecta, pero sin convencer a los coaches.

Talent de La Voz 2025

Publicidad

El escenario de La Voz recibió a Gisela, que decidió presentarse con un clásico de los musicales: ‘I dreamed a dream’, de la banda sonora de Los Miserables. Con una interpretación dulce y llena de técnica, la talent buscaba conquistar a los coaches y lograr su sueño de entrar en el programa.

Aunque su actuación estuvo marcada por la sensibilidad y una gran preparación vocal, esta vez no fue suficiente para lograr que alguno de los coaches se girara. Malú explicó la decisión con sinceridad: “Me da una pena tremenda, pero cuando tenemos tanta técnica se nos pierde un poco el corazón por el camino”.

La propia Gisela reconoció la dificultad del reto: “Es una canción muy complicada y en un minuto y medio es difícil transmitir todo lo que pide”. Sus palabras fueron entendidas por Mika, que quiso destacar su entrega: “Lo has entendido todo”, aseguró el coach internacional, valorando su esfuerzo y sensibilidad.

Aunque no consiguió un lugar en los equipos, la actuación de Gisela dejó un momento de gran emoción en el escenario de La Voz.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Pimientos rellenos de merluza y huevo, de Arguiñano: "Una receta de restaurante de lujo"

Los pimientos rellenos de merluza y huevo son una receta ligera, sabrosa y muy nutritiva. Karlos Arguiñano muestra lo fácil que es su preparación y el resultado, propio de un restaurante de lujo.

Las asociaciones militares denuncian la explotación en Ceuta

"No somos máquinas, no somos robots": los militares denuncian su situación en Ceuta y las indicaciones ante los brotes de sarna

Las quejas por la situación en Ceuta llegan también desde los cuarteles. Los legionarios destinados en la ciudad aseguran sentirse "explotados" y las asociaciones militares denuncian la falta de personal, medios y problemas sanitarios como los recientes brotes de sarna.