Mejores momentos | Audiciones a ciegas

Antonio Orozco y Pablo López enamoran cantando Estoy temblando en el escenario de La Voz

Los dos coaches nos han dejado sin palabras cuando se han subido al escenario para sorprendernos con este momento tan especial en las últimas Audiciones a ciegas.

Antonio Orozco y Pablo López en La Voz

Publicidad

Quedan muy pocas plazas para que los coaches cierren sus equipos. Luis Fonsi y Malú han sido los últimos en hacerse con una voz cada uno y ya tienen solo dos huecos disponibles.

Luis Fonsi ha pulsado por la voz de Hayley, mientras que Malú ha visto el gran potencial de Judith en el último momento de la actuación.

Judith en La Voz 2023

Entre actuación y actuación, Pablo López se ha subido con su gran amigo Antonio Orozco para cantar Estoy temblando, una de las canciones más bonitas del barcelonés.

Los dos amigos han protagonizado un momento muy bonito y es que se nota la gran amistad que les une desde hace años y lo bien que se llevan.

Malú y Luis Fonsi han seguido su actuación desde sus sillones, contemplando la maravillosa actuación de sus compañeros. ¡Nos ha encantado este momento tan bonito!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.