"Un equipo con fuerza y potencia"

"Un equipo con fuerza y potencia"

Los cuatro semifinalistas del equipo de Rosario Flores: Sus mejores actuaciones en 'La Voz Kids'

Rosario Flores ha llegado a la Semifinal con cuatro voces llenas de "sensibilidad y sentimiento". La coach madrileña asegura que sus monstruos tienen mucha alma a la hora de cantar y eso, es lo más importante para su equipo. Paola Casas, Daniel García, Paloma Puelles y Chavito son los semifinalistas que lucharán por su puesto en la Final. Descubre sus mejores actuaciones durante su paso por 'La Voz Kids'

Paola Casas, Daniel García, Paloma Puelles y Chavito | antena3.com
Jenny Álvarez
  Madrid | 30/11/2019

Rosario Flores ha llegado a la Semifinal muy orgullosa con sus cuatro monstruos. La coach madrileña apuesta por su equipo porque cree que tiene "fuerza y potencia" además de "arte y poderío". La sensibilidad y el sentimiento son valores que sus cuatro niños demuestran en cada momento a la hora de cantar y espera que uno de ellos pueda ser el ganador de esta edición de 'La Voz Kids': "Son todos muy buenos artistas".

Así ha sido la trayectoria de los cuatro semifinalistas de Rosario Flores:

PAOLA CASAS

Paola Casas tiene 15 años y es de Cádiz. Sueña con tener su propia comparsa con niñas de su edad y salir en los Carnavales de Cádiz que le encantan. Es conocida como 'Paola La Cantante' entre todos sus amigos. La talent soñaba con participar en 'La Voz Kids' desde hace años porque, no se perdía ni un programa, ¡incluso hacía sus propias versiones en casa!

"Paola es todo sentimiento, es de esas voces calentitas que a mí me gustan"
Durante las Audiciones a ciegas conquistó a Rosario Flores que pulsó el botón en el último segundo para conseguir su voz. La coach aseguró que había descubierto mucho sentimiento en su actuación. "Yo muero contigo, soy una guerrera", así se confesó Paola Casas ante Melendi durante el programa. Declaración que el coach asturiano recibió con mucho cariño y compartió con la talent un momento mágico en el programa al cantar con ella a dúo el tema 'Con solo una sonrisa'.

Durante las Batallas logró cautivar con su voz a todos e incluso protagonizó un bonito momento al cantar con Vanesa Martín y sus compañeros el tema '90 minutos' de India Martínez. Hasta llegar a los Asaltos, que demostró su gran evolución tras su paso por 'La Voz Kids' y cumplió otro de sus sueños: llegar a la Semifinal.

Así han sido las actuaciones de Paola Casas:

DANIEL GARCÍA

Daniel García tiene 7 años y viene desde Cádiz. Lleva dos años dando clases de canto. A Daniel le faltan dientes y tiene un discurso muy divertido sobre el Ratoncito Pérez. Antes de 'La Voz Kids', Eva González fue la encargada de darle la sorpresa en persona de su participación en el programa y su carisma y ternura hizo que todos llorasen de emoción.

"Daniel se va a comer el mundo"
Es el artista más pequeño del equipo de Rosario Flores, un talent que revolucionó el escenario desde las Audiciones a ciegas. Un pleno absoluto que hizo sacar las mejores estrategias de los cuatro coaches para que el niño eligiese equipo. Finalmente, Daniel confesó ser fan de Rosario y, lo comunicó de la manera más tierna posible: cantando con ella el tema 'Qué bonito'. ¡Un momento único!

En las Batallas hizo llorar a todos los coaches de emoción con la tierna actuación que protagonizó con sus dos compañeros. Los tres más pequeños de 'La Voz Kids'. Logró su puesto para la siguiente fase y, muy ilusionado demostró que tiene madera de artista con una increíble interpretación en los Asaltos. El benjamín se ha convertido en un auténtico mini Pablo López durante su paso por el programa. Daniel, transporta felicidad y ternura cada vez que se sube al escenario y apuesta por seguir demostrando todo su talento: "Yo no me esperaba estar en la Semifinal porque había muchos niños buenos aquí".

Así han sido las actuaciones de Daniel García:

PALOMA PUELLES

Paloma Puelles tiene 12 años y es de Sevilla. Es 'la anciana más joven' de la residencia que canta a los "abueletes" cada domingo por afición. Su abuela estaba internada en esa residencia y empezó a cantar allí por ella. Aunque ya falleció, sigue yendo todos los domingos a cantar a los ancianos. Flamenca de cuna y devota de la Virgen de la Salud y de la Esperanza de Triana a las que canta en las procesiones. La pequeña fue la protagonista de una bonita sorpresa que Eva González le dio antes de su participación en 'La Voz Kids'.

"Paloma es una niña con un corazón precioso"
Paloma Puelles consiguió un pleno en las Audiciones a ciegas con una actuación muy especial. Después de pensárselo mucho, la pequeña decidió estrenar el equipo de David Bisbal e incluso pudo compartir un momento muy bonito con el coach almeriense y Rosario Flores. A la hora de las Batallas, la talent no logró seguir en el equipo de Bisbal pero, fue robada por Rosario y así, su sueño de estar en 'La Voz Kids' seguía cumpliéndose: "Rosario me hace sentir como si fuese otra madre".

En los Asaltos, Paloma nos ha demostrado que tiene un estilo propio que la hace muy especial y demostró su gran evolución al volver a pisar el escenario de 'La Voz Kids' para interpretar el tema con el que se presentó al programa. Además, revivió un gran sueño: poder cantar al lado de David Bisbal y Rosario Flores el tema 'Lucía'. Una versión fabulosa que permanecerá en la historia del programa.

Así han sido las actuaciones de Paloma Puelles:

CHAVITO

José Luis Fernández tiene 13 años y es de Madrid aunque, prefiere que lo llamen Chavito. Por sus venas corre arte gitano y flamenco. Canta desde los dos años. Sus fundamentos en la vida son: cantar y respeto. A pesar de ser tímido, cuando canta lo da todo. Tiene tanto talento que Alejandro Sanz lo localizó por redes sociales al ver un vídeo cantando un tema suyo. Además de venir a 'La Voz Kids' a cumplir un sueño, el talent confiesa que los que desea es que su "familia se sienta orgullosa" de él.

"Chavito es espectacular"
En las Audiciones a ciegas, Chavito ocasionó un gran revuelo. Los cuatro coaches deseaban su voz y Melendi gastó un bloqueo en contra de David Bisbal pero, el talent decidió irse sin dudarlo al equipo de Rosario Flores. En las Batallas brilló sobre el escenario acompañado de sus dos compañeras de equipo pero, el gran momentazo fue cuando Niña Pastori cantó con ellos un trocito de su canción.

A sus 13 años, Chavito ya tiene nombre de artista y un pellizquito flamenco que tanto le gusta a Rosario. En los Asaltos logró su puesto como semifinalista tras demostrar el gran talento que derrocha encima de un escenario.

Así han sido las actuaciones de Chavito:

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.