‘La ruleta de la suerte’ dedica un programa especial por el Día Mundial de los   Profesores

Publicidad

MAÑANA A LAS 13:40 EN ANTENA 3

‘La ruleta de la suerte’ dedica un programa especial por el Día Mundial de los Profesores

Mañana, a partir de las 13:40 horas, ‘La ruleta de la suerte’ emite un programa especial con motivo del Día Mundial de los Profesores. En esta ocasión, el concurso diario conducido por Jorge Fernández, recibe a tres profesores: Juanma López, del Colegio La Purísima y Santos Mártires, de Teruel, Ángela Miró, de la Academia Aula Magna, de Leganés, en Madrid y Manuel Alabau, del Colegio Nuestra Señora del Rosario, de Castellar, Valencia. ‘La ruleta de la suerte’ continúa su liderazgo absoluto en el septiembre más visto de toda su historia: con cerca de 1,5 millones de espectadores y el 15,6% de cuota de pantalla.

Con esta edición especial de ‘La ruleta de la suerte’, el Grupo Atresmedia se suma por tercer año consecutivo a la celebración del Día Mundial de los Profesores, instaurado por la UNESCO en 1994. Esta iniciativa surge de la necesidad de reforzar la figura del profesor y de reconocer el papel fundamental que juegan los docentes dentro de la sociedad.

Esta fecha conmemorativa está impulsada por la Fundación Atresmedia que desde 2013 presta una atención especial a la Educación. Precisamente, una de sus líneas de trabajo se dirige hacia la mejora educativa, con propuestas encaminadas a rendir homenaje a los profesores; fortalecer la figura del docente y premiar aquellas buenas prácticas educativas que puedan ser un ejemplo a seguir.

Publicidad