Mañana, a partir de las 13.45 horas

Mañana, a partir de las 13.45 horas

'La ruleta de la suerte' celebra un Especial antes de Reyes con los más pequeños

Mañana viernes, 'La ruleta de la suerte' emite un 'Especial Pre-Reyes', con motivo de la celebración de los Reyes Magos, el día más esperado por los pequeños. En este caso, los participantes son parejas de madre o padre e hijo o hija. ¿Te vas a perder este programa cargado de ilusión?

Desde Jaén, llega al programa Virginia Castillo con su hija Valeria Medina, de 8 años. Virginia es profesora y Valeria estudia 3º de primaria.

Yolanda Muñoz, con su hijo Samuel Miralles de 8 años, vienen de Lleida. A Samu le encantan las matemáticas y los videojuegos.

Manu Naranjo con su hijo Roberto de 9 años, viven en Madrid aunque Manu es de Barcelona. A su hijo Roberto le gusta correr y canta en un coro. A Manu le gusta el fútbol y la fotografía y está aprendiendo a tocar la guitarra.

Solo por participar, todos ellos reciben el preciado regalo del juego de 'La ruleta de la suerte', independientemente de lo que ganen durante el concurso. Por ser un día especial, también el público lo será: todos son niños entusiasmados de ver su programa favorito.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 15:33 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.