Publicidad

¡ENHORABUENA JORGE!

Jorge Fernández, premio Mainat en el FesTVal de Vitoria: "Es un honor llevar 12 años presentando 'La ruleta de la suerte'"

Jorge Fernández ha sido premiado en el FesTVal de Vitoria con el Premio Joan Ramon Mainat en la décima edición por su exitosa carrera. El presentador de 'La ruleta de la suerte', muy emocionado, ha querido agradecer a todos aquellos que le han apoyado a lo largo de su carrera televisiva, en especial a Antena 3, por hacer que se sienta "en casa".

'Fariña' ha hecho triplete en el FesTVal de Vitoria 2018. Parte del equipo de la ficción que habla sobre el narcotráfico gallego ha viajado hasta la capital vasca este sábado para recoger los premios Mejor Ficción del panorama nacional, Mejor Guion y Mejor Dirección de Ficción en la gala de clausura. Muy emocionados y digiriendo aún el éxito, estas han sido las reacciones de Javier Rey (Sito Miñanco), Tristán Ulloa (Sargento Darío Castro), Antonio Durán Morris (Manuel Charlín), Carlos Blanco (Laureano Oubiña), Nacho Carretero (autor del libro) y Carlos Sedes (director).

Publicidad