Hoy hemos vivido una edición Especial Piratas en La Ruleta de la Suerte, presentado por Jorge Fernández.

En esta ocasión los concursantes son Noemí Dobaño, de A Coruña, fisioterapeuta de profesión, cuyo personaje de ficción favorito siempre ha sido el irreverente Jack Sparrow; Toño Picapeo, camarero de Zaragoza, se confiesa aficionado al cine de aventuras y Andrea Dolza, de Alicante, fan del género y en especial del actor Johnny Depp.

El programa se ha transformado en un gran barco pirata y por tanto, se han convertido en piratas todos los que intervienen en él, desde la banda, los concursantes y los presentadores, Jorge y Paloma.

Los paneles, lógicamente, han hecho un repaso al mundo de la piratería, desde películas famosas como Los Piratas del Caribe, canciones populares, indumentaria, lugares e incluso gastronomía ligada al género.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

La Ruleta de la Suerte, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de seis años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público siendo líder absoluto de las Mañanas y, además, crece +0,2 puntos respecto a octubre hasta el 19,3% de share y más de 1,2 millones de espectadores, en lo que es su mejor dato del año.

Desde su estreno, La Ruleta de la Suerte, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta.