Antena 3 emitió este lunes, a partir de las 12:30 horas, una edición especial DÍA DEL PADRE, dedicada a todos los padres del mundo, en LA RULETA DE LA SUERTE, presentado por Jorge Fernández. La novedad de esta edición especial radica en que los participantes lo hacen de dos en dos, padres e hijos.

En esta ocasión los concursantes son tres padres y sus respectivos hijos adultos: Felipe padre y Felipe hijo, que vienen de Madrid; María y su padre Santiago que vienen de Valladolid y Eladio y su hijo Marcos que son de Orense.

Los paneles habituales de la Ruleta se refieren lógicamente a refranes, anécdotas y expresiones típicas en las relaciones entre padres e hijos. El programa contó también con las tradicionales pruebas de velocidad y las canciones que tuvieron que cantar los concursantes y que han sido entonadas en el plató por La Banda de la Ruleta. Esta edición especial tuvo también una sorpresa muy emotiva para los presentadores Jorge y Paloma.

Un concurso consolidado en la franja de la mañana

LA RULETA DE LA SUERTE, el concurso que presenta Jorge Fernández, después de más de cinco años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. El pasado mes de enero el espacio alcanzó, un nuevo mes, el liderazgo de la mañana con una media del 18% y más de un millón de espectadores, lo que supone un ascenso de +0,4 puntos. El concurso, líder absoluto de su franja, se situó a 3,5 puntos de ventaja de Telecinco y 4,6 de TVE 1. 

Desde su estreno, LA RULETA DE LA SUERTE, ha repartido más de CINCO MILLONES DE EUROS en premios y más de una docena de coches,  contabilizándose más de 120.000 tiradas de ruleta.