Especial Carnaval en La Ruleta de la Suerte

Publicidad

MARTES A LAS 12:45

Especial Carnaval en La Ruleta de la Suerte

Jorge Fernández, en la piel de guerrero samurái y Laura Moure, encarnando a una guapa geisha japonesa se suman a la celebración del Carnaval en La Ruleta de la Suerte.

Los concursantes son: Rosa Sánchez vestida como el "Sombrerero loco" del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, Ángel Delgado, en el papel de superhéroe hijo deLos Increíbles y Paula Pérez como la novia cadáver, el personaje fantástico de la película de Tim Burton.

Este martes, La Ruleta de la Suerte celebra el carnaval con un programa muy especial. A los mandos del concurso, como es habitual, estará Jorge Fernández en la piel de guerrero samurái acompañado de Laura Moure, encarnando a una guapa geisha japonesa. Los concursantes disfrazados de tres divertidos personajes son: Rosa Sánchez diseñadora de moda cordobesa, es el "Sombrerero loco" del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, Ángel Delgado, enfermero madrileño como el superhéroe hijo de Los Increíbles y Paula Pérez, de Vigo, como la novia cadáver, el personaje fantástico de la película de Tim Burton.

El público y los componentes de la Banda de La Ruleta también irán disfrazados. Y todos los paneles versarán sobre anécdotas y curiosidades de las fiestas de carnaval que se celebran estos días en medio mundo. En enero La Ruleta de la Suerte se mantiene como líder imbatible de su franja, durante 51 meses consecutivos, (más de 4 años) con un 17,3% y 1.065.000 espectadores

Publicidad