Mañana, a partir de las 13.45

Mañana, a partir de las 13.45

‘La Ruleta de la Suerte’ emite un Especial Solidario para ACNUR

Mañana miércoles, 'La ruleta de la suerte' emite un Especial ACNUR, con la participación de tres concursantes solidarios: el humorista, Miki Nadal, el presentador, Dani Mateo y la deportista, Amaya Valdemoro. Todo el dinero recaudado por los concursantes será donado íntegramente a ACNUR, para apoyar económicamente las campañas que desarrollan a favor de los refugiados en todo el mundo. ¡No te lo pierdas!

‘La Ruleta de la Suerte’ emite un Especial Solidario para ACNUR
‘La Ruleta de la Suerte’ emite un Especial Solidario para ACNUR | antean3.com

En esta jornada especial, todo lo que ganen los concursantes será destinado para los proyectos solidarios de ACNUR, en el mundo. De hecho el presentador, Jorge Fernández, afirma:”Un año más, he podido conocer la impresionante tarea que ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, hace cada día, mejorando la situación de millones de personas afectadas por la guerra y la violencia en todo el mundo”.

Acabo de volver de Líbano donde he vivido la realidad de algunos de los cerca de millón y medio de refugiados que han llegado huyendo del infierno en Siria, un conflicto que dura ya casi siete años. En su centro de validación en Trípoli, ACNUR registra a los refugiados y conoce sus necesidades y allí se vacuna a los niños de enfermedades como la polio y el sarampión”, concluye Jorge Fernández.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.