Mañana, a las 13.45

Mañana, a las 13.45

‘La Ruleta de la Suerte’ celebra el ‘Black Friday’

Este viernes, 'La ruleta de la suerte' emite un ‘Especial Black Friday’, en el que el concurso va a tirar la casa por la ventana. Los participantes del día son Leticia Martínez, estudiante de Turismo y youtuber. David Gala, comercial de Madrid y Laura Hernández, periodista de Salamanca. ¿Conseguirán hacerse con las mejores ofertas?

‘La Ruleta de la Suerte’ celebra el ‘Black Friday’
‘La Ruleta de la Suerte’ celebra el ‘Black Friday’ | antena3.com

En esta jornada especial, pistoletazo de salida de la campaña navideña, las vocales podrán ser adquiridas por la mitad de su precio (25 euros), la resolución de las pruebas de velocidad permitirá obtener el doble de su importe habitual (200 euros en lugar de 100) y el panel con crono, doblará su importe (600 euros en lugar de los 300 habituales).

Leticia, David y Laura dispuestos a llevarse un gran premio en este especial | antena3.com

Además, en el panel exprés las consonantes sumarán 100 euros cada una y las vocales también podrán ser adquiridas por 25 euros. Otra de las novedades en este programa serán dos nuevos gajos de Black Friday, uno de 100 euros y otro de 150, que permitirán a los concursantes decir una consonante adicional por el importe del gajo.

Pero además, a lo largo del juego podrán ganar también las denominadas "Ofertas Estrella", que irán apareciendo en dos monitores situados a ambos lados del panel. Televisores, ordenadores, teléfonos móviles, relojes inteligentes... un montón de premios que podrán obtener los concursantes en el momento en el que resuelvan el panel.

“La Ruleta Final”, permitirá también ganar un 50 por ciento adicional a su importe.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.