Mejores momentos | 4 de febrero
Rafa protagoniza el programa de hoy convirtiéndose en finalista con 4.650 euros tras caer en el bote
¡Rafa no pierde el tiempo! Después de que su compañera Irene no acertara el panel del bote, ha aprovechado su oportunidad y ha conseguido acumular otros 1.500 euros.

Publicidad
Rafa ha estado a muy poquito de caer en el bote en varias ocasiones. Tras intentarlo un par de veces, Rafa ha conseguido caer en la casilla y acumular otros 1.5000 euros nada menos.
Se veía ven ir desde el principio del programa, ¡pero nunca se sabe!, Rafa se ha convertido en la estrella del programa de hoy y ha conseguido pasar a la gran final con 4.650 euros.
Mejores paneles
-
¡Casi ganan el coche de La ruleta de la suerte por segundo día consecutivo!: “Podrías haber hecho historia”
-
¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final
-
“Mi madre me va a matar, pero voy a tirar”: Melba se arriesga a caer en el “se lo doy” con tal de conseguir el super comodín
¡El concursante ni se lo cree! Pero la verdad es que está haciendo un concurso extraordinario. ¡Revive este momentazo de Rafa!
Publicidad