El momentazo de la semana

El problema más surrealista de Iker en su paso por La ruleta: "Es que ya me lo sé y tengo el bote a tiro"

"¿Ese es el problema? ¿Que tienes el bote a huevo?", le pregunta Jorge Fernández sorprendido ante el dilema más surrealista que nos ha dejado La ruleta esta semana.

El problema más surrealista de Iker en su paso por La ruleta: "Es que ya me lo sé y tengo el bote a tiro"

Publicidad

Uno de los concursantes ha llegado a plantear "el problema" más surrealista que hemos visto en su paso por La ruleta de la suerte.

Tanto es así que el propio Jorge Fernández le pregunta sorprendido: "¿Ese es el problema? ¿Que tienes el bote a huevo?". Y al parecer, así ha sido.

"Tú piensa que es el 'Se lo doy' y así caerás en el Bote", ha bromeado el presentador por la cantidad de veces que ha caído el concursante en este gajo.

¡Iker ha pasado de 0 a 1.325 euros en un segundo! Ya quisiéramos más problemas como este todos los días en La ruleta... o en cualquier momento. ¡No te pierdas el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

¿Qué le parece a Melchor León que Sánchez haya tardado 26 días en convocar el Consejo de Seguridad Nacional?

¿Qué le parece a Melchor León que Sánchez haya tardado 26 días en convocar el Consejo de Seguridad Nacional?: "Una falta de sensibilidad"

Melchor León, diputado del PSOE en la Asamblea de Ceuta, vuelve a cargar contra la gestión del Gobierno central durante la crisis. Asegura que las medidas que ahora se adoptan llegan 26 días tarde y habla abiertamente de "improvisación” y “falta de sensibilidad".

El almirante Garat reclama a Felipe VI en el Consejo de Seguridad Nacional

El almirante Garat reclama la presencia de Felipe VI en el Consejo de Seguridad Nacional para abordar la "guerra híbrida" de Marruecos

Juan Rodríguez Garat critica que el Gobierno haya centrado sus esfuerzos en "combatir los efectos de la crisis en la opinión pública" y reclama que el Consejo aborde el papel de Marruecos: "Si no, será ponerle una tirita a un enfermo terminal".