Mejores momentos | 22 de enero

Marina se queda a las puertas de ganar 3.000 euros más en la Final de La ruleta

Qué poquito ha faltado para que Marina acertase el Panel Final completo.

Marina se queda a las puertas de ganar 3.000 euros más en la Final de La ruleta

Publicidad

La más joven de los tres concursantes que han venido hoy a La ruleta de la suerte, ha sido la afortunada en jugar la Gran Final.

Con 'Tres sinónimos' como pista y bastantes letras desveladas, la concursante del atril azul ha acertado dos de ellos en el último segundo.

Sin embargo, Marina no ha llegado a decir el tercer sinónimo del panel y se ha quedado a las puertas de sumar 3.000 eurazos a lo que ya tenía acumulado. ¡Una pena!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Tío de David Martínez

José Ramón, tío de una de las víctimas mortales del accidente de Urda: "Óscar Puente tendría que haber dimitido hace mucho"

El ministro de Transportes Óscar Puente dimitía ayer a raíz del accidente de trenes de Urda. Un gesto que para algunas víctimas no es suficiente.

Miguel resuelve el panel de la Gran Final en el último momento

Miguel resuelve el panel de la Gran Final en el último momento: “Lo estabas diciendo”

Miguel se ha enfrentado a la Gran Final con más de 3.000€ acumulados y, en el último momento, el concursante ha logrado superar la prueba para llevarse un premio extra.