Mejores momentos | 30 de noviembre

"¡Estaba pensando que eras un chalao!": El toque de atención de Jorge Fernández a Diego tras sus tiradas compulsivas

El concursante del atril azul, tiraba y tiraba sin parar y sin importarte la gran cantidad de dinero que tenía en su marcador. Sin duda ha despertado la tensión entre los demás concursantes que le aconsejaban.

Publicidad

Diego llegó al programa dejando claro que llegaba a pasárselo muy bien. El granadino de 36 años fantaseaba con comprarse una cochera en el caso de llevarse el coche o si no viajar, y desde luego que no ha perdido oportunidades. Jugada tras jugada, Diego perseguía con todas sus fuerzas el objetivo de llevarse el máximo posible en su marcador.

Al jugador del atril azul no le importaba jugársela y con cifras tan elevadas como la actual, continuaba tratando de aumentar lo ganado. El dicho de la avaricia rompe el saco… ¡A Diego no le importaba! Ya que a pesar de tener mil euros, el seguía intentando conseguir más.

¡Haz click en el vídeo y no te pierdas lo que le ha sucedido! Sin duda, él lo vivía feliz pero el resto de personas en el plató sufría al ver como seguía jugándose el supercomodín y los más de mil euros. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad