Mejores momentos | 11 de marzo

“Un concursante con 1.000 euros y un super comodín no da ninguna pena”: Dani consigue resolver el problemático panel

Dani ha venido a La ruleta de la suerte a arriesgarse y lo ha dado todo en este panel hasta conseguir el super comodín, eso sí, lo de resolver no le ha sido nada fácil.

“Un concursante con 1.000 euros y un super comodín no da ninguna pena”: Dani consigue resolver el problemático panel

Publicidad

¡Dani está que se sale! y es que el concursante ha conseguido 1.000 euros y el super comodín en un abrir y cerrar de ojos. Lo que no se sabía era la respuesta y ha tenido que seguir tirando a pesar de todo lo que había acumulado.

El presentador le ha recordado la pista para ver si se le encendía la bombilla: “da penilla”, pero Dani ha respondido: “Pena doy yo”. Jorge Fernández, con ese toque de humor que le representa, le ha dicho: “Un concursante con 1.000 euros y un super comodín no da ninguna pena”.

Por fin le ha venido la claridad y se ha lanzado a responder lentamente para no liarla en el último momento y ¡lo ha conseguido! Ola para Dani. De un momento a otro se ha hecho con 1.150 euros y un super comodín que le vendrá genial para futuros bachecillos.

Dani se coloca el primero, cumpliendo con lo que había prometido al público: se iba a dar el tiempo necesario en el panel, pero ¡lo ha logrado! No te pierdas este panelazo y el desparpajo de Dani ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Ingrid

Ingrid reconoce haber sido una compradora compulsiva: "Todo esto tiene que ver con un trasfondo de vacío y soledad"

A sus 28 años, Ingrid reconoce haber tenido un problema con las compras. Esta, confiesa que ha llegado a gastarse 4.000 euros al mes solo en ropa y maquillaje.

María Toledo

María Toledo, víctima de un desalmado robo: "No preveía que me iba a pasar en un parking con cámaras de seguridad"

La cantante y pianista ha actuado con las más grandes del folclore y guardaba auténticos tesoros de su carrera. Ahora, asegura que unos ladrones no solo le han robado objetos, sino recuerdos de toda una vida.