Sorpresa del club

Marc Bartra se rompe al hablar de sus hijos en la final de la Copa del Rey: “Fue muy bonito”

El club quiso tener un bonito regalo con su plantilla antes de disputar el partido frente al Valencia. Así nos cuentan cómo vivieron ese emotivo momento cuando descubrieron el detalle Marc Bartra y Borja Iglesias.

Publicidad

Borja Iglesias cuenta emocionado el momento en el que descubrieron el detalle que tuvo el club con los jugadores antes de disputar la final de la Copa del Rey. “Nos dimos cuenta de que nos habían puesto en el escudo al lado del corazón la foto de nuestros familiares” asegura el futbolista.

Un regalo que consiguió dejar muda a la plantilla en el vestuario al ser conscientes del momento. El delantero habla de la importancia de la familia y de todos los esfuerzos que han hecho para que los futbolistas cumplan sus sueños. “Poder devolverles esa alegría en momentos especiales como estos es super especial” afirma Iglesias.

Marc Bartra se rompe entre lágrimas cuando recuerda el momento en el que estaban sus tres hijos a su lado, “es bonito porque al final tengo a mis tres hijos, que no los puedo tener a todas horas conmigo y ese día estaban en la grada” confiesa muy emocionado el jugador del Betis.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad