Los 4 trucos de Karlos Arguiñano que necesitas saber para hacer un arroz perfecto

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

¡Serás el mejor anfitrión del verano!

Los 4 trucos de Karlos Arguiñano que necesitas saber para hacer un arroz perfecto

Ha llegado el verano, y con él las vacaciones, las reuniones familiares, las comidas con amigos... Aquí te mostramos los trucos que necesitas saber para hacer un arroz de escándalo.

En resumen

Karlos Arguiñano nos ha mostrado los mejores trucos y secretos para elaborar un arroz o una paella perfecta. Se puede hacer de muchas formas: con calamares, con almejas, con pollo... pero lo más importante se esconde siempre en los detalles.

Consigue la medida y el punto perfecto del arroz

Puede que al hacer un arroz te salga de gusto exquisito, pero si no consigues que esté en su mejor punto de cocción, no se aprecia bien. Karlos Arguiñano nos ha mostrado un truco infalible para conseguir la medida y el punto perfecto.

Si vas a añadir mejillones, asegúrate de que están vivos

Recuerda que si algún mejillón está muerto y podría sentarte mal. Por eso Karlos Arguiñano nos ha contado un truco infalible para averiguar en el momento si los mejillones están vivos o no.

Antes de añadir los calamares debes saber que existe una forma muy rápida de hacerlos

Los calamares tienen dos puntos de cocción, pero Karlos Arguiñano nos ha mostrado la vía más rápida para aquellos que no tengan mucho tiempo.

Consigue que todas las almejas estén bien abiertas

A nadie le gusta encontrarse las almejas cerradas, así que presta atención y consigue que todas se abran bien con este truco de Karlos Arguiñano

Si decides hacer el arroz con costillas, descubre cómo hacerlas a la barbacoa con mucha menos grasa

Arguiñano nos enseña cómo se pueden hacer las costillas a la barbacoa pero con un truco para que el resultado quede con mucha menos grasa.

Y para terminar, descubre las mejores recetas de arroz de Karlos Arguiñano pinchando aquí.