Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Es un paso fundamental en la receta

La clave de Karlos Arguiñano "para que el conejo sea riquísimo"

Karlos Arguiñano ha desvelado cuál es el paso clave para que nos salga un conejo al ajillo "riquísimo".

Hay recetas en las que si te falta algún ingrediente, puedes innovar o simplemente cambiarlo por otro. Pero también existen recetas en las que un ingrediente o un paso clave en la elaboración puede suponer el triunfo total.

En el caso de la receta de conejo al ajillo, Karlos Arguiñano ha asegurado que existe una clave fundamental para conseguir que sea "riquísimo".

¡Toma nota y no te saltes este paso al elaborar la receta!

Publicidad

Crimen en Badajoz.

Encuentran muertos a dos hermanos en Badajoz a los que habría matado su otro hermano: "Era un vecino problemático"

Un tercer hermano de los desaparecidos ha sido detenido por la Guardia Civil como sospechoso del crimen de estos dos hombres. Los tres varones vivían juntos en la vivienda familiar en Los Santos de Maimona (Badajoz).

La previsión del tiempo hoy: Ascenso generalizado de temperaturas con Murcia, Huelva y Lleida por encima de los 30 grados

La previsión del tiempo hoy: Ascenso generalizado de temperaturas con Murcia, Huelva y Lleida por encima de los 30 grados

En gran parte del país predominará cielo poco nuboso o despejado. No obstante, en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y norte de Navarra empezará nuboso con alguna lluvia débil y dispersa, tendiendo a poco nuboso en general.