Las 5 recetas de cuchara de Karlos Arguiñano contra el frío

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Sopas y cremas

La mejor forma de entrar en calor

Las 5 recetas de cuchara de Karlos Arguiñano contra el frío

El temporal que azota España nos está dejando helados de frío, y para combatirlo nada mejor que un buen plato de cuchara de los que nos enseña Karlos Arguiñano.

Olvídate del frío con un buen plato de cuchara calentito. Prepara los fogones y elabora alguna de las recetas que te proponemos para que, además de entrar en calor, te puedas llenar de energía para combatir el temporal. ¡Seguro que acabas ahorrando hasta en la factura de la luz!

Sopa de bulgur con verduras

Coge fuerza con esta sopa tan exquisita. Puedes ver un resumen de la receta en 2 minutos en el vídeo, y si quieres consultar la receta completa pincha aquí.

Alubias blancas con pimientos

Una receta muy completa que te ayudará a entonar tu cuerpo para combatir las gélidas temperaturas. ¡Ya puedes ver la receta en solo 2 minutos!

Calamares con garbanzos

Un plato que combina todas las ventajas del pescado y las legumbres. Consulta la receta completa y no te pierdas el resumen de 2 minutos.

Crema de patata con brócoli

Prueba a elaborar esta crema fina que "reconforta el cuerpo y el alma" como asegura Karlos Arguiñano. El vídeo en 2 minutos.

Sopa de arroz y gambas

Más conocida por Karlos Arguiñano como "la sopa que siempre os va a salir bien". Consulta la receta completa aquí y no te pierdas el vídeo de resumen de 2 minutos.

Después de tomar cualquiera de estos platos, estarás preparado para afrontar el temporal y lo que se presente.