APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Relleno navarro

Arguiñano te acerca este contundente plato típico ahora al alcance de cualquiera.

Ingredientes (4p.):

1 relleno de Navarra (600 g)

750 ml de tomate triturado

2 cebollas

4 dientes de ajo

10 pimientos del piquillo

100 ml de brandy

aceite de oliva virgen extra

sal

orégano

perejil

CORTE 1 – POCHAR LA VERDURA

Corte 2: - cocinar la salsa de tomate 30 min

- Cocinar la salsa de piquillo 15 min

- Cortar el relleno

CORTE 3:- Triturar la salsa de piquillo

- Freír el relleno

Elaboración:

Pela y pica los ajos en láminas y las cebollas en dados. Ponlos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite Sazona. Pasa la mitad de las verduras pochadas a una cazuela y la otra mitad a una cazuelita.

Añade a la cazuela grande, una pizca de orégano y el tomate. Cocínalo a fuego suave durante 30 minutos. Pasa la salsa por el pasapurés y mantenla caliente hasta la hora de servir.

Pica los pimientos del piquillo y añádelos a la cazuelita pequeña. Vierte el brandy y flambéalo. De esta manera se evaporará el alcohol. Cocínalo a fuego suave durante 15 minutos. Tritúralos con la batidora eléctrica.

Retira la piel al relleno y córtalo en rodajas. Calienta un poco de aceite en una sartén, agrega los trozos de relleno y fríelos (por los 2 lados) hasta que se doren. Sirve el relleno y acompáñalo con las 2 salsas. Adorna con unas hojas de perejil.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/02/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Anchoas al limón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.