Los postres más deliciosos para Halloween de Karlos y Eva Arguiñano

Publicidad

RECETAS PARA DIABÉTICOS

Las recetas más saludables para diabéticos de Karlos Arguiñano

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes Karlos Arguiñano te propone unas recetas muy sencillas y adecuadas para los diabéticos. Se debe mantener una alimentación variada basada en legumbres, que se pueden combinar con cereales como el arroz para obtener proteínas de alto valor biológico; alimentos proteicos como carne, pescado y huevos; y verduras y hortalizas que aporten el mayor número posible de vitaminas y minerales. ¡No te pierdas las mejores recomendaciones!

antena3.com | Madrid
| 12.11.2018 15:30

Pescadilla rellena

Disfruta de este clásico de la dieta mediterránea lleno de proteínas de calidad. Un pescado fácil de hacer y lleno de sabor. ¡No te quedarás con hambre!

Calabacines rellenos

Aprende con Karlos Arguiñano todos los pasos para elaborar esta variante del calabacín que cuenta con toda la vitamina de la verdura y la proteína de la carne. ¡Delicioso!

Ensalada de judías verdes y rape

Una de las mejores opciones es combinar la verdura con el pescado. Karlos Arguiñano te enseña a preparar este plato tan saludable. ¡No renuncies al sabor!

Verduras al curry con arroz basmati

No te pierdas esta receta que aporta a los diabéticos la dosis diaria recomendada de hidratos. Sigue todos los pasos de Karlos Arguiñano para cocinar este plato asiático. ¡No te quedes sin probarlo!

Crepes de verduras y langostinos

Los crepes no solo son dulces, también puedes rellenarlos de verduras y langostinos, como hace Karlos Arguiñano. Una propuesta cargada de hidratos ideal para cuidarte. ¡Una receta muy ligera y llena de sabor!

Aguacates rellenos de pavo, piña, arroz y gambas

Si no conoces el exquisito sabor del aguacate, no puedes perderte esta maravillosa receta. Karlos Arguiñano lo combina con pavo, piña, arroz y gambas. ¿Te atreves?

Poké de atún

Un plato ideal para tus comidas perfecto para llevar contigo a cualquier sitio. Fresco y lleno de sabor para afrontar una dura jornada. El aguacate te hará mantener a raya el exceso de colesterol. ¡Estarás lleno de energía!

Bacalao fresco con pastelitos de espinacas y gambas

Karlos Arguiñano te propone una de las mejores combinaciones de pescado y verdura con un sabor delicioso. ¡No te lo pienses y empieza a cocinar!