Lasaña de pollo, espinacas y requesón

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina

Fáciles de elaborar

Las recetas de pasta de Karlos Arguiñano para salir de la rutina

¿Eres un apasionado de la pasta y te gusta probar recetas nuevas? Karlos Arguiñano te propone diferentes maneras de elaborar platos como lasaña, canelones, macarrones o espaguetis para que salgas de la rutina y sorprendas a los tuyos con nuevos sabores.

  • Canelones de pollo y calabacín

Las versiones de canelones de carne o atún son las que más se suelen cocinar, pero... ¿y si te damos otra receta con la que se te hará la boca agua? Cambia esos ingredientes por pollo y un poco de calabacín y sigue los pasos del siguiente vídeo. ¡Repetirás!

  • Lasaña de cocido

Karlos Arguiñano apoya la cocina del aprovechamiento y consigue hacer 'magia' en la cocina transformando toda la carne del caldo que usó para la sopa de fideos en una espectacular lasaña de cocido. ¿A qué esperas para ponerte manos a la obra?

  • Lasaña de pollo, espinacas y requesón

Esta sencilla receta es rica en proteínas e hidratos de carbono y se puede acompañar con una sencilla ensalada del día para completar el menú.

  • Espaguetis con jamón y salsa roquefort

Esta es una receta con un gran aporte de hidratos de carbono y proteína animal presente en la leche, el queso y el jamón. La ración recomendada de pasta son 75 gramos.

  • Tallarines frescos con hongos

Este plato es totalmente equilibrado: contiene una mitad de verduras y hortalizas, un cuarto de hidratos de carbono por los tallarines y un trocito de pan y otro cuarto de proteína animal por los huevos y el queso. ¡Receta redonda!

  • Fideos con setas y crema de aguacate y albahaca

Este plato es ideal para esta época del año; aprovecha las setas de primavera y elabora estos fideos con setas y crema de aguacate y albahaca. Te recomendamos tostar los fideos porque ganarán sabor. ¡Una diferente, sencilla y deliciosa receta!

  • Macarrones con compota de tomate y champiñones

En este plato predominan las hortalizas y verduras junto con los hidratos de carbono que nos aporta la pasta. La sugerencia es acompañar la receta con una ensalada incluyendo las proteínas animales del huevo o el atún.