Ramen con setas y espinacas

Publicidad

DELICIOSAS Y FÁCILES

Las recetas de cuchara de Karlos Arguiñano para combatir el frío

La mejor forma de combatir el frío es alimentándonos de la mejor forma posible cocinando platos que nos aporten energía. Recopilamos algunas de los platos de cuchara más fáciles y deliciosos de Karlos Arguiñano que nos harán el invierno más cálido. ¡Toma nota!

Crema de habas con bricks de morcilla

Las habas tienen un alto contenido en fibra, además de minerales, proteínas y vitaminas de tipo B1. Los bricks de morcilla le dan el último toque a este sabroso plato. ¿A qué esperas para probarlo?

Olla cofrentina

La olla cofrentina es un guiso perfecto para la temporada de invierno lleno de verduras, carne, hortalizas y legumbres que te aportarán la energía que necesitas durante todo el día. Además, este plato contiene un gran aporte de fibra gracias a las judías pintas. Pero no hay que olvidar su gran contenido calórico, por lo que es recomendable incluirlo en nuestra dieta de manera ocasional.

Ramen con setas y espinacas

Joseba Arguiñano ofrece una receta perfecta para completar la dosis recomendada de hidratos de carbono y verduras y hortalizas.

Garbanzos en salsa con huevo escalfado

'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' ha elaborado unos deliciosos garbanzos en salsa con huevo escalfado. Una receta perfecta para comidas familiares que, además, ayudará a mejorar las defensas de tu organismo gracias a sus vitaminas y minerales.