Arroz a la zamorana

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina

¡Conviértete en un cocinillas!

Las recetas de arroz fáciles y deliciosas de Karlos Arguiñano que no pueden faltar en tu menú

El arroz es uno de los ingredientes que nunca falta en nuestra cocina y se puede elaborar de muchas maneras. En 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' te proponemos algunas de las recetas más sabrosas y fáciles de preparar. ¡Toma nota!

Más información
  • Los aperitivos más sabrosos de Karlos Arguiñano para disfrutar del fin de semana
  • La receta de berenjenas rellenas de Karlos Arguiñano
  • Arroz con pollo

Esta receta de arroz con pollo te aportará toda la energía que necesitas y sin tener que salir a comprar ingredientes. A través de verduras que tengas por casa y trocitos de carne, ya sea de pollo, cerdo, ternera... te quedará un plato delicioso y en menos tiempo de lo que crees. ¡Toma nota en el vídeo!

  • Arroz a la zamorana

Esta receta es ideal para toda la familia, no habrá nadie que se resista. Un plato tradicional con ingredientes sencillos y que no pueden faltar en nuestra dieta.

  • Arroz con calamares y mahonesa de ajo negro

Esta receta de arroz con calamares será aún más sabrosa si le acompañas de una suave mahonesa de ajo negro (o puede ser una mahonesa de ajo blanco) elaborada por ti mismo con estos trucos que te indica Karlos Arguiñano en el vídeo.

  • Cazuela de arroz, achicoria y huevo cocido

Esta cazuela de arroz, achicoria y huevo cocido es un plato alto en nutrientes y bajo en calorías.

Por un lado, los huevos nos aportan proteína y la achicoria tiene componentes antioxidantes y es rica en vitaminas A y B y minerales como potasio, calcio, magnesio y fósforo. ¡Un plato diez!

  • Arroz caldoso de conejo de Karlos Arguiñano

Es un nutritivo y equilibrado plato recomendable para todos pero, en especial, para aquellas personas que tienen un gran desgaste físico o intelectual, como los deportistas. Contiene la ración adecuada de hortalizas y verduras, aproximadamente el 50% de nuestro plato. En cuanto a los hidratos de carbono, están presentes en el arroz, que aporta energía para poder realizar todas las actividades que necesitamos durante el día. La proteína animal está presente en la carne.

  • Arroz blanco con verduras al curry

Para los amantes del arroz blanco, Karlos Arguiñano te propone esta receta para que le aporte un sabor único y original a través del curry. Y si lo acompañamos con unas verduras el plato aún será más completo.

Publicidad