Receta de tarta de chocolate y toffe "súper fácil"

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Postres

¡Endulza el día de los enamorados!

5 postres para conquistar en San Valentín fáciles y rápidos

En el día de los enamorados, sorprende a tu pareja con un postre delicioso con el que triunfarás y lo podrás elaborar rápidamente y con pocos ingredientes. ¡Toma nota de las cinco ideas que te proponemos!

Tarta de chocolate y toffe

Si te apasiona el chocolate, Eva Arguiñano te da todas las claves para preparar una tarta de chocolate y toffe. ¡Éxito asegurado!

Eva asegura que también se pueden elaborar como dos recetas por separado. Por ello, muestra cómo hacer el toffe paso a paso: "A los amantes del caramelo de toffe, ya sabéis cómo se hace".

Rosas de manzana

Karlos Arguiñano asegura que "cualquiera que no haya hecho un postre nunca, este os va a salir. Y van a flipar con lo que vais a hacer". Toma nota de estas ricas y sanas rosas de manzana en el siguiente vídeo.

Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata

Es un postre apto para celiacos ya que no se usa nada de harina, y la elaboración es muy sencilla con un resultado excepcional. Prepara esta perfecta combinación de chocolate con fresas y nata, y disfruta de un delicioso postre. ¡Te encantará!

Tarta de limón

Karlos Arguiñano reconoce que esta tarta es uno de los postres de éxito de su restaurante. ¿A qué esperas para elaborarla tú mismo en casa?

Canutillos de plátano

Paso a paso aprende a preparar los canutillos de plátano con esta sencilla receta de Eva Arguiñano. Es muy importante que las almendras sean crudas para evitar que se quemen en el horno. Para coronar el plato, añade un poco de salsa de chocolate, azúcar glas, unas hojas de menta, ¡y a conquistar tu paladar con este riquísimo postre!