Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Postres

¡Elige el que más te guste!

Crepes: recetas variadas con sabor dulce y salado, de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado muchas recetas de crepes, por ello recopilamos varias para que aprendas a hacer este delicioso plato a tu gusto.

Si hay una manera de coronar una comida, es con un buen postre. Y una opción segura que gusta a todo el mundo son los crepes. Hay muchas maneras de elaborar este delicioso postre, es por ello que recopilamos varias recetas de Karlos Arguiñano para hacer crepes. ¡Échales un ojo!

Crepes con salsa de chocolate

Empecemos por uno tradicional. Para los amantes del dulce, 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' te presenta los crepes con salsa de chocolate. Es una apuesta segura que gustará a todos por igual. Prueba a echarle canela o vainilla para aromatizar el chocolate, ¡te quedarán deliciosos!

Crepes de café rellenos de nata y pasas

En esta ocasión, Eva Arguiñano te enseña a preparar crepes de café rellenos de nata y pasas. Esta combinación hará que tu postre tenga un toque peculiar. Pero si el café no es de vuestro agrado, se puedo sustituir por chocolate, vainilla, o el ingrediente que más os guste. ¡Probad esta deliciosa receta!

Crepes rellenos de fresa

‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ te enseña en esta ocasión la receta de crepes rellenos de fresa. Son muy fáciles de hacer y no requiere mucho tiempo. Este postre se puede coronar con cacao y menta. ¿Te atreves a realizar esta receta?

Crepes de verduras

Karlos Arguiñano también te propone una receta algo diferente pero más saludable: los crepes de verduras. Este postre puede venir bien para ayudar a que los pequeños de la casa empiecen a comer este alimento. ¡Anímate a hacerlos!

Crepes de txangurro

Para acabar, Karlos Arguiñano te recomienda los crepes de txangurro, una deliciosa receta que seguro que sorprende a los comensales. El txangurro es como llaman al centollo en País Vasco, y esta receta es un estilo de la cocina vasca moderna. ¿Te atreves a probarlo?