20 DE DICIEMBRE

20 DE DICIEMBRE

Cremoso de limón y queso, un postre perfecto para Nochevieja

Tomad buena nota del postre porque será perfecto para los días festivos que se aproximan. Eva Arguiñano prepara un postre de tartaletas rellenas de crema de limón y queso, una receta fácil elaborada sin horno.

Cremoso de limón y queso
Cremoso de limón y queso | Bainet TV

Ingredientes (6p.):

220 ml de nata

60 ml de leche

50 g de azúcar

2 limones

3 g de gelatina

150 g de queso cremoso

24 frambuesas

24 tartaletas

hojas de menta

Elaboración:

Pon la gelatina en un bol, cúbrela con agua fría y deja que se hidrate.

Lava los limones y rállalos. Corta los limones por la mitad y exprímelos. Reserva la ralladura y el zumo por separado.

Coloca el queso en un bol (sácalo media hora antes del frigorífico).

Pon la nata, la leche, el azúcar y la ralladura de los limones en un cazo. Pon la mezcla a calentar a calentar hasta que hierva. Escurre la gelatina y añádela al cazo. Remueve bien hasta que se disuelva y vierte todo al bol del queso.

Mezcla con una varilla hasta que el queso se funda. Vierte encima el zumo de los limones y remueve bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados. Tapa el bol con papel film y deja enfriar en el frigorífico hasta que esté bien frío (3 horas aproximadamente).

Pasa el cremoso a una manga pastelera y rellena las tartaletas. Coloca una frambuesa encima de cada una. Sirve 4 tartaletas por ración y adorna con unas hojas de menta.

| Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Hogarmania

Cuajado de ciruelas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.