Karlos y Eva Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Postres

¡Te lo mereces!

Sigue celebrando el Día Internacional sin Dietas con los mejores postres de Eva Arguiñano

No hay Día Internacional sin Dietas sin un buen postre de los que elabora Eva Arguiñano en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. Aquí te proponemos los más populares.

En resumen
  • Crepes con salsa de chocolate
  • Tarta de manzana
  • Brocheta de fruta con merengue de lima
Más información
  • Celebra el Día Internacional sin Dietas con estas suculentas recetas de Karlos Arguiñano

Hoy puedes pegarte un buen homenaje, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con uno de estos suculentos postres de Eva Arguiñano?

Unos crepes con salsa de chocolate

Si es una de las recetas más buscadas, será por algo. Te puedes imaginar por qué, ¿verdad? Pues ahora prueba a degustarlo.

La tarta de manzana

Esta receta es casi un imprescindible en el Día Internacional sin Dietas. Aprovecha la ocasión y disfruta de todo lo que puedas.

Una brocheta de fruta con merengue de lima

Si te apetece algo más de fruta con fundamento, aquí tienes tu receta. Todas las vitaminas de la fruta y el dulce merengue harán que te derritas del gusto.

Y si aún no has visto las recetas que hemos seleccionado para un perfecto Día Internacional sin Dietas, pincha aquí. ¿A qué estás esperando?

Publicidad

Cómo actúan los seguros ante la catástrofe.

¿Cubre el seguro a las personas que han perdido sus casas por la erupción del volcán en la isla de La Palma?

La erupción del volcán en la isla de La Palma ha arrasado edificaciones y fincas de particulares que han visto cómo la lava les hacía perder todo lo que tenían. ¿Ampara el seguro a las personas que han perdido su vivienda?

Experto vulcanólogo.

El experto Juan Carlos Díaz: "La erupción del volcán de La Palma puede durar entre 1 y 3 meses"

Juan Carlos Díaz es uno de los primeros investigadores que avanzó la erupción del volcán de La Palma. Señala que, teniendo en cuenta el histórico de otros volcanes similares, se prevé que permanezca en erupción entre 1 y 3 meses.