Bacalao frito

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Pescados y marisco

¡Elige la que más te guste!

Karlos Arguiñano te enseña diferentes formas de cocinar el bacalao

‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’ te propone diferentes maneras para la elaboración del bacalao.

Bacalao fresco con langostinos

El primer plato que te propone Karlos Arguiñano es bastante interesante: bacalao fresco con langostinos. Se trata de un plato muy completo e ideal para los menús de Semana Santa. Se recomienda añadir vino blanco para elaborar la salsa, pero también podéis sustituirlo por vermut, sidra, cerveza o jerez. ¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación!

Bacalao frito con salsa de puerro

Si queréis elaborarlo con otro enfoque, combinad el bacalao frito con salsa de puerro. Es una receta bastante sencilla de hacer. Esta salsa es tan suave y aromatizada que combina a la perfección con diferentes pescados. Sin duda, un plato que gustará a todos los paladares.

Empanadillas de bacalao al horno con ensalada

También se puede presentar el bacalao con forma de empanadillas al horno acompañadas de una ensalada. Este tipo de plato viene genial para los más pequeños de la casa, son fáciles de hacer y es una magnífica puerta de entrada para que empiecen a consumir pescado.

Bacalao marinado con patatas cocidas

Por último, 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' te presenta el bacalao marinado con patatas cocidas, una receta muy saludable y sencilla de hacer. Para los fans del picante, no duden en añadir una pizca de tabasco a las patatas. En el video te desvelamos varios trucos para que este plato sea la estrella de tu menú. ¿Te atreves a cocinarlo?