Corvina en salsa con arroz blanco

Publicidad

9 DE NOVIEMBRE

Corvina en salsa con arroz blanco, ¡dejarás a los invitados boquiabiertos en Navidad!

Un pescado que nos proporciona proteínas de calidad necesarias para el mantenimiento de la masa corporal, y para tener un correcto metabolismo. Además recordad que comer pescado ayuda a controlar mejor los niveles de colesterol. Debemos consumir pescado 4 veces por semana, preferiblemente dos veces pescado azul y las otras dos pescado blanco.

| Madrid
| 09.11.2017 14:27

Ingredientes (4p.):

1 k de corvina

200 g de arroz basmati

2 dientes de ajo

2 pimientos verdes

1 pimiento rojo

1 pimiento amarillo

1 cebolleta

2 tomates

100 ml de nata

100 ml de vino blanco

aceite de oliva virgen extra

albahaca

1 cayena

sal

pimienta

perejil

CORTE 1: - POCHAR LAS VERDURAS

CORTE2 -. COCINAR EL PESCADO 8 MIN

- Cocer el arroz

Elaboración:

Pela y corta la cebolleta en juliana. Corta los pimientos en rodajas y pon toda la verdura a pochar en una tartera con aceite. Sazona.

Cuando esté pochado (10 minutos aproximadamente), añade el vino y dale un hervor. Agrega la nata y la cayena. Pela los tomates y retírales las pepitas. Pícalos en daditos y añádelos.

Limpia el pescado, saca los lomos y trocéalo. Salpimienta y colócalos encima. Tapa la cazuela y cocina todo a fuego suave durante 8 minutos (4 minutos por cada lado).

Pela y corta 2 dientes de ajo por la mitad y rehógalos en un cazo con un chorrito de aceite. Retira los ajos. Añade el arroz, rehógalo un poco y vierte el doble de agua que de arroz. Sazona y cocínalo durante 10-12 minutos hasta que esté hecho. Sirve el pescado con los pimientos y salsea. Espolvorea el pescado con la albahaca picada y acompáñalo con el arroz. Adorna el arroz con una hoja de perejil.

Publicidad

Okupación en Barcelona.

La okupa que vive en su casa le denuncia por atentar contra su imagen y honor

Lourdes tiene 3 querellas de la mujer que ha okupado su vivienda en Barcelona. Esta propietaria se mudó de piso en 2017 para vender el inmueble que ahora se encuentra okupado. Cuenta que en una de las visitas para acondicionar el piso que después quería vender descubrió que unos okupas vivían en su casa.

Suko desvela los datos que te pueden robar las casas inteligentes y los robot aspiradores

Cómo nos escuchan los móviles o nos espía Google: Los descubrimientos más sorprendentes de Suko, el espía tecnológico, en 'El Hormiguero 3.0'

¿Nos escuchan los móviles? ¿Cómo espían compañías como Google y cuánto saben de nosotros? Durante esta temporada, Suko, el espía tecnológico de 'El Hormiguero 3.0', ha resuelto estas y muchas otras incógnitas que son muy importantes que conozcamos para salvaguardar nuestra seguridad.