APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Pimientos rellenos de bacalao

No te resistas a esta receta tradicional llena de sabor perfecta para usar como entrante en tus comidas.

antena3.com | Madrid | 17/09/2018

Ingredientes (4p.):

16 pimientos del piquillo

200 g de bacalao desmigado desalado

1 cebolleta

4 dientes de ajo

600 ml de leche

60 g de harina

harina y huevo (para rebozar)

250 ml de salsa de tomate

aceite de oliva virgen extra

sal

perejil

Elaboración:

Pela 2 dientes de ajo y la cebolleta. Pícalos en daditos y pon todo a pochar en una cazuela con un chorrito de aceite. Cuando la cebolleta empiece a quedarse transparente, agrega el bacalao y rehógalo un poco. Añade la harina y cocínala un poco. Vierte la leche, poco a poco, sin dejar de remover. Pon a punto de sal. Espolvorea con un poco de perejil picado y cocina la bechamel durante 6-8 minutos. Pasa la bechamel a un bol y deja que se enfríe. Reserva el relleno.

Vierte un poco de aceite en una sartén con los otros dos dientes de ajo (aplastados con piel). Agrega los pimientos y cocínalos a fuego suave durante 2 minutos por cada lado. Sazona, retira los pimientos y deja que se enfríen.

Rellena los pimientos, pásalos por harina y huevo batido y fríelos en una sartén con aceite. Escúrrelos sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina.

Calienta la salsa de tomate y pon una capa fina en cada plato. Pon encima de cada uno 4 pimientos y adorna los platos con unas hojas de perejil. Sirve.

Los mas vistos

Hogarmania

Sopa de verduras con fideos de patata

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.