Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Ensaladas y verduras

Aprende a cocinar

Receta de espárragos con huevas de trucha, de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha elaborado unos deliciosos espárragos con huevas de trucha.

Ingredientes, para 4 personas

16 espárragos blancos

50 g de huevas de trucha

1 huevo

Aceite de oliva virgen extra

vinagre

Sal

Perejil

Elaboración

Pon a calentar un cazo con agua, cuando empiece a hervir agrega 15 g de hojas de perejil. Escáldalas brevemente y escúrrelas. Colócalas en el vaso americano, vierte una buena cantidad de aceite (200 ml) y tritúralas bien.

Para hacer la mahonesa de perejil, casca el huevo y ponlo en un vaso batidor. Agrega una pizca de sal, un chorrito de vinagre y el aceite de perejil. Tritura los ingredientes con una batidora eléctrica hasta que liguen.

Reparte los espárragos en 4 platos (puedes cortar alguna punta de espárrago y colocarla de pie), pon en cada uno un poco de mahonesa y una porción de huevas de trucha. Adorna los platos con unas hojas de perejil.

Sirve el resto de la mahonesa en una salsera.

Consejo

Para evitar cualquier problema, cuando estéis utilizando la batidora eléctrica, antes de limpiarla es muy importante desconectarla de la electricidad.

Publicidad

Manuel Gil, alcalde Santa Fe

Manuel Gil, alcalde de Santa Fe, tras el terremoto de Granada: "La gente está muy cansada, se vivieron escenas tristes"

Santa Fe se convierte en el epicentro de los terremotos en la provincia de Granada. El alcalde cuenta que la población está muy asustada porque en pocos días se han producido varios seísmos que llegan hasta los 4,4º en la escala de Richter.

Hospital Isabel Zendal.

Espejo Público entra en el polémico hospital Isabel Zendal: "Tenemos todo lo que necesitamos con los equipos más punteros"

Un equipo de Espejo Público es el primero en poder grabar cómo es una jornada laboral en el Isabel Zendal, el hospital con más pacientes Covid de toda España. Los médicos que han hablado con el programa aseguran que el hospital está dotado con los medios más punteros y no entienden las críticas que ha generado el centro.