Celebra el Día Internacional de las espinacas con las mejores recetas de Karlos Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Cocina » Ensaladas y verduras

26 de marzo | Día internacional de las espinacas

Celebra el Día Internacional de las espinacas con las mejores recetas de Karlos Arguiñano

Para conmemorar su día, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ te propone varias formas para elaborar platos con espinacas.

Las espinacas son ese tipo de alimento con el que se tiene una relación de amor-odio: a los que les gusta les encanta, y a los que no las aborrecen. Pero las espinacas son una gran fuente de vitaminas y minerales. Es por esto que, en el día internacional de las espinacas, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ te presenta diferentes opciones para la elaboración de este rico y saludable plato. ¡No te los pierdas!

Canelones de espinacas y piñones

Karlos Arguiñano te presenta los canelones de espinacas y piñones, una variante de los clásicos canelones de carne. Es una receta muy sencilla de hacer además de completa y sana. ¡Pruébala, gustará a todo el mundo!

Ensalada de pasta, espinacas y granada

En esta ocasión, Ainhoa Sánchez se ha presentado en ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ para preparar una nutritiva ensalada de pasta, espinacas y granada. La fruta puede ser a tu elección, pero la grana ayuda a aquellas personas que sufren problemas intestinales. ¡Esta receta es muy saludable!

Crema de espinacas con huevo, jamón y piñones

Para los amantes de las cremas, Karlos Arguiñano te enseña a elaborar la crema de espinacas con huevo, jamón y piñones. Se trata de una receta deliciosa y muy saludable gracias a sus ingredientes. ¡No te quedes sin probarla!

Empanada de bacalao y espinacas

Para esta receta, Karlos Arguiñano combina las espinacas con el pescado para presentarte la empanada de bacalao y espinacas. Se trata de un plato rico, nutritivo y saludable. Esta combinación de ingredientes tiene un toque muy particular. ¿Te animas a probarlo?