Diez sabrosas recetas de Karlos Arguñano para celebrar el 'Día de la hamburguesa'

Publicidad

RECETAS FÁCILES, SENCILLAS Y DELICIOSAS

Diez sabrosas recetas de Karlos Arguiñano para celebrar el 'Día de la hamburguesa'

Karlos Arguiñano quiere celebrar por todo lo alto el 'Día de la hamburguesa' y, te propone diez recetas fáciles, sencillas y sabrosas para que prepares en casa. De carne, de verduras o de pescado, descubre todas las variedades que podrás realizar para crear tu hamburguesa perfecta. ¡Deliciosas!

antena3.com | Madrid
| 28.05.2018 12:47

La fácil y sabrosa receta de hamburguesa apta para veganos

¿Eres vegano o vegetariano? ¿O simplemente quieres buscar una diferente y original forma de preparar unas deliciosas hamburguesas? Tenemos la receta perfecta porque no contiene ningún ingrediente de origen animal. Toma buena nota de este plato elaborado por Karlos Arguiñano porque cocinadas a la plancha se convierten en un bocado ideal. ¡Qué aproveche!

Hamburguesas de polenta y verduras con sala de queso

Descubre esta alternativa vegetal para los amantes de las hamburguesas.

Hamburguesas de bacalao con mermelada de calabaza

Atrévete con una de estas recetas de hamburguesas vegetales. Es una forma diferente de presentar el pescado y las hortalizas para prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Hamburguesa con cebolletas y puerros

Karlos Arguiñano te propone una manera sana de comer carne. Una receta sencilla y deliciosa.

Hamburguesa con champiñones en salsa

Una receta original y saludable recomendada para todos. Es muy sencilla de preparar y hará las delicias de todos en la casa.

Hamburguesa de salmón con ensaladilla de patata

Una receta sencilla muy apropiada para las personas con problemas de corazón. Rica y sabrosa, es una magnífica manera de que los más pequeños de la casa coman pescado de manera fácil.

Hamburguesa en hojaldre

Una receta muy apropiada para los deportistas por su alto contenido en proteínas. Además se trata de un plato muy rico que nos pueden ayudar a preparar los más pequeños de la casa.

Mini hamburguesas con salsa barbacoa

Las hamburguesas se han convertido en un plato indispensable en nuestras mesas. La receta que en esta ocasión nos propone Karlos Arguiñano no solo es muy sencilla, también te va a sorprender por su originalidad.

Hamburguesas rellenas

Las hamburguesas se han convertido en un plato principal en nuestras mesas. La receta que elabora Karlos Arguiñano en esta ocasión es muy original y sencilla de elaborar.

Hamburguesa con chips de yuca

La hamburguesa que prepara en la receta de esta ocasión Karlos Arguiñano está acompañada por na exótica salsa a base de productos poco comunes en nuestra cocina. es muy sabrosa y original. ¡Pruébala!