RECETA 22 DE MARZO

RECETA 22 DE MARZO

Cordero con peras

'Karlos Arguiñano en tu cocina' prepara hoy cordero con peras, una combinación perfecta. Te aconsejamos que para que no se escurran las peras de las manos, las cortes por la mitad y retires el corazón antes de pelarlas. Una receta que potencia todo el sabor de la carne.

antena3.com | Madrid | 22/03/2019

Ingredientes (4-6 p.):

1 kg de cordero (pierna y cuello)

1 kg de peras (blanquilla)

2 cebollas

2 tomates

125 ml de vino blanco

harina

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Sazona la carne, pásala por harina y dórala en una tartera con un chorrito de aceite.

Pela y corta la cebolla en juliana y agrégala a la tartera. Cocínala hasta que empiece a transparentar. Vierte el vino y dale un hervor. Lava los tomates, córtalos por la mitad, rállalos y agrégalos a la cazuela. Añade 2 vasos de agua (que cubra la carne). Coloca la tapa y cocina todo junto durante 20 minutos.

Corta las peras por la mitad, retírales el corazón y pélalas. Incorpóralas a la cazuela y cocina todo conjuntamente durante 20 minutos más. Salpimienta y espolvorea con un poco de perejil picado.

Sirve.

Consejo:

Para que las peras no se nos escurran de las manos es mejor cortarlas por la mitad y retirarles el corazón antes de pelarlas.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Pollo a la parrilla con pisto

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.