APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

La deliciosa receta de filetes de pavo empanados con setas al roquefort de Karlos Arguiñano

Si quieres darle un toque distinto a tus filetes de pavo apúntate esta receta con la que potenciarás su sabor. Aprende a elaborar esta salsa de setas que podrás usar de guarnición para múltiples platos.

antena3.com | Madrid | 08/10/2018

Ingredientes (6p.):

700 g de pechuga de pavo

500 g de setas de cultivo

100 g de queso roquefort

200 ml de leche

harina

3 huevos

pan rallado

orégano

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

perejil

Elaboración:

Corta la pechuga en filetes y aplástalos un poco con la hoja del cuchillo cebollero. Salpimienta los filetes de pavo. Bate los huevos en un bol, sazona y añade un poco de perejil picado. Pasa los filetes por harina, huevo batido y pan rallado. Aplástalos un poco y hazles (en uno de los lados) unas marcas en cruz con el contrafilo del cuchillo. Resérvalos.

Limpia las setas, córtalas por la mitad y cocínalas brevemente en una sartén con un chorrito de aceite. Sazona y añádeles el orégano. Resérvalas.

Coloca la leche y el queso en un cazo. Pon a calentar y cocina los ingredientes hasta que espese un poco. Pon a punto de sal y reserva la salsa caliente.

Pon abundante aceite a calentar en una sartén. Agrega los filetes y fríelos por los 2 lados. Retira y escúrrelos sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina.

Sirve los filetes con las setas salseadas con la salsa de queso. Decora con unas hojas de perejil.

Los mas vistos

Hogarmania

Anchoas al limón

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.